info@centrohilaribaldo.com (+34) 93 209 28 48

THAÏS RIBÓ

THAÏS RIBÓ | Licenciada en Psicología

Trayectoria profesional

Con una clara vocación para dar soporte y ayudar a las personas, Thais Ribó inicia su trayectoria profesional en el campo de la Psicología en 1999. Inicialmente, trabaja con chicos con dificultades escolares, ayudándoles a mejorar su método de estudio y a resolver diferentes problemáticas. Paralelamente colabora con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña facilitando apoyo a niños y niñas en situación de ingreso hospitalario y a sus familias.

Estos inicios le hacen considerar la importancia de la participación activa de la familia en los procesos terapéuticos en el mundo infanto-juvenil y se especializa en pequeña infancia y familia.

En 2005 entra a formar parte del equipo del Centro de Psiquiatría y Psicología donde los chicos presentan dificultades más complejas. También trabaja en colaboración con la escuela Sagrado Corazón Diputación, en el Departamento de Orientación, donde realiza tareas de coordinación con el equipo docente desarrollando acciones en relación a las necesidades psicopedagógicas de los alumnos.

Más adelante amplía su formación para poder dar mejor servicio y se especializa en adultos y pareja.

A lo largo de su trayectoria profesional ha mantenido colaboración con diferentes profesionales y entidades con una sólida reputación como el Hospital Universitario Valle de Hebrón, la Universidad Ramón Llull, EIPI Nou Barris y la Caixa-Proinfancia.

Actualmente colabora con el Centro Hilari-Baldó, donde dispone de consulta privada.

 

Formación principal

 

-  Master en Psicoterapia, Universidad de Girona, 2011.

-  Postgrado en Terapia de Pareja, Universidad de Girona, 2011.

-  EMDR, EMDR Europe, 2008.

-  Master en Atención Precoz y Familia, Universidad Ramón Llull, 2007.

-  Licenciada en Psicología, Universidad de Barcelona, ​​2004.

122
Happy Customers
4226
Ordered Coffee's
14
Awards Win
232
Photos Taken
Scroll to Top